CONSTRUYEN DOMO ESCOLAR SOLICITADO HACE CUATRO MESES A PAOLA ANGÓN

Fecha: 2023-04-26T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Antes de cuatro meses de la solicitud hecha en una jornada de atención ciudadana, el gobierno municipal techó y rehabilitó la cancha de espacios múltiples de la telesecundaria Juan Blanca Espinosa de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho (Manantiales).

Con esta obra, el gobierno de Paola Angón Silva responde prácticamente de inmediato a una petición hecha desde hace 15 años por la comunidad educativa de la institución.

“Por más de 15 años, y -es más- casi desde sus más de 50 años de existencia de la escuela, se había luchado por este domo y no habíamos tenido respuesta. En nombre de los padres de familia, le agradecemos Presidenta, porque está haciendo realidad este sueño, muchas gracias", indicó el representante del comité de padres de familia, Gerardo Tesiel.

Acompañada del presidente auxiliar, José Luis Bolaños, así como del director del plantel, Alejandro Varela Hernández, Paola Angon Silva realizó la entrega oficial de más de 547 metros cuadrados de techado que incluye la construcción de más de 80 metros cuadrados de concreto, pintura y equipamiento, permitiendo a las y los alumnos, la práctica de deportes.

La obra consta también de cerca de 140 metros de tubería para bajadas pluviales, con las que se evitan inundaciones para prolongar la durabilidad.

En este sentido la Presidenta Municipal indicó a la comunidad educativa y presentes:  "Hoy hay muestra de que existe un buen equipo y buen trabajo con el presidente auxiliar y comité de padres de familia, con el que sumando esfuerzos comenzamos hacer el cambio. Refrendo mi compromiso con ustedes, la juventud, porque en sus manos está el seguirse preparando y ser mejores personas, para tener un mejor presente y futuro”.

Por su parte el edil auxiliar José Luis Bolaños aprovechó su intervención para reconocer a la presidenta, Paola Angon, por escuchar y atender a la ciudadanía: “La construcción de este domo se dio derivado de una petición ciudadana mediante una de sus jornadas de atención y hoy en un tiempo no mayor a cuatro meses de la petición, lo tenemos hecho realidad, y eso es de reconocer porque este Gobierno realmente escucha y atiende puntualmente las necesidades que le externamos. Cuente con todo el respaldo de Manantiales”.

En esta entrega estuvieron presentes, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi y el presidente del comité de obra Juan Carlos Lerin.

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza la presidenta Paola Angon, continúa trabajando coordinadamente con las juntas auxiliares y sus presidentes, atendiendo a las y los alumnos, así como a sus familias, para que cada vez en San Pedro Cholula puedan brindarse en equipo, muchos más beneficios para la juventud.