REALIZAN MACRO JORNADA DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Fecha: 2023-05-13T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Por lo menos 100 perros y gatos fueron esterilizados y otros 100 fueron vacunados contra la rabia en la Macro Jornada de Bienestar Animal que realizó el gobierno municipal en el parque Soria.

Con estas acciones, el gobierno de Paola Angon fomenta entre la población la importancia de la esterilización de las mascotas, a fin de brindarles una vida digna, al tiempo de evitar la sobrepoblación y abandono.

El viernes, la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible del ayuntamiento realizó una macro jornada de Bienestar Animal en el parque Soria, donde brindó servicios gratuitos de esterilización y aplicación de vacunas antirrábicas.

Durante la jornada, se llevaron a cabo 100 esterilizaciones a perros y gatos; además se aplicaron más de 120 vacunas contra la rabia.

Los veterinarios de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible orientaron a los propietarios sobre el cuidado de las mascotas, tras las cirugías de esterilización, y para brindar una vida digna a los animales de compañía.