IMPIDE POLICÍA ROBO DE CELULAR EN PARADERO DE PLAZA SAN DIEGO

Fecha: 2020-03-11T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | La reacción inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió asegurar a un hombre señalado por despojar de un teléfono celular a una mujer en inmediaciones de Plaza San Diego.

La agraviada se encontraba esperando el transporte público sobre bulevar Forjadores, a la altura de la referida plaza comercial, cuando un hombre se acercó e intentó arrebatarle su bolso, pero al no lograr su cometido, le quitó su teléfono celular marca Huawei, de color azul y comenzó a correr.

En ese momento, policías municipales que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zonas comerciales fueron alertados por la mujer, quien señaló al sujeto que se alejaba, por lo que de inmediato procedieron a darle alcance.

El individuo fue detenido sobre bulevar Forjadores, entre las calles 24 y 30 Oriente del barrio de Jesús Tlatempan. Al realizar una inspección a Domingo Genaro “N”, se le encontró en posesión del equipo de comunicación de la agraviada por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.