+ EXTRA
Coronango | El presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, inició el Programa de Bacheo que se realizará en las tres juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco con el propósito de mejorar las vialidades que se encuentran dañadas por la falta de mantenimiento.
Ante vecinas y vecinos de la junta auxiliar de Zoquiapan, el edil resaltó la importancia de atender las vialidades con mayor circulación, aunque no se dejarán de atender las demás calles.
Acompañado por regidoras y regidores, Armando Aguirre aclaró que, aunado al programa de Bacheo, se están realizando acciones para la pavimentación de calles, además de otras obras de gran impacto, utilizando de manera transparente y honesta los recursos públicos.
Al respecto, el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Coronango, Sergio Robles Sarmiento, informó que el objetivo de este programa es atender siete mil metros cuadrados, repartidos en las juntas auxiliares de Zoquiapan, Mihuacán, Ocotlán, Misiones de San Francisco y cabecera municipal.