+ EXTRA
San Pedro Cholula | El gobierno municipal y Africam Safari estrechan lazos de colaboración en la iniciativa Verde Navidad.
A cambio de donar un árbol de navidad natural, los cholultecas y poblanos recibirán un cupón 2x1 para acceder a Africam Safari o ArboTerra.
Los árboles entregados serán triturados para convertirse en composta que será utilizada para mejorar los suelos de Valsequillo y como material de enriquecimiento animal.
Las y los participantes podrán acudir al Museo Caballero Águila con su árbol de navidad a partir del 6 de enero y hasta el 15 de febrero, de lunes a sábado, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, y a cambio obtendrán un cupón 2x1 para entrar a Africam Safari o ArboTerra.
Mediante esta iniciativa no sólo se pretende brindar entretenimiento sano y educativo a las y los ciudadanos, sino también contribuir al cuidado y la preservación del medio ambiente, mediante el refuerzo del suelo y los ecosistemas del estado de Puebla.