ENTREGAN EQUIPO PARA MANTENIMIENTO DE ESCUELAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2025-07-08T00:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta Guadalupe Cuautle Torres entregó kits de jardinería para el mantenimiento en áreas verdes en escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato. 

Durante la entrega, la edilesa señaló que estos insumos contribuyen a generar mejores condiciones para el desarrollo de las y los estudiantes porque estudiar en una escuela limpia, con áreas verdes bien cuidadas motiva a un desempeño mayor, no solo del alumnado, sino también del personal docente y administrativo. Por ello, su gobierno impulsa iniciativas como esta, que se suman a los apoyos de infraestructura, de mantenimiento y tecnológicos que han sido otorgados a diversas instituciones educativas del municipio.

Por su parte, la secretaría del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que en esta entrega, correspondiente al programa Embelleciendo Tu Escuela, participaron 15 instituciones, cada una de las cuales recibió un kit con una desbrozadora multifuncional, una carretilla, 30 metros de manguera, dos palas, dos machetes, unas tijeras de poda, dos rastrillos y dos pares de guantes (de carnaza y loneta).