ENTREGA TONANTZIN FERNÁNDEZ MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

Fecha: 2025-08-31T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El gobierno municipal entregó mochilas y paquetes de útiles escolares para niñas y niños inscritos en los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) del DIF y de los preescolares públicos del municipio mediante el programa Amoxtli.

La presidenta municipal Tonatzin Fernández Díaz destacó que su administración mantiene el firme propósito de atender todas las causas sociales y que, en conjunto con los órdenes estatal y federal, se desarrollan programas orientados al bienestar de las juventudes.

Agregó que en esta primera etapa se entregarán 4 mil 300 kits escolares con la meta de ampliar año con año la cantidad de beneficiarios, ayudando a la economía de las familias y garantizando mejores oportunidades para la niñez cholulteca.

Finalmente, Fernández Díaz, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Fernández Díaz, entregó personalmente las mochilas a las y los menores, reiterando que estas acciones representan un acto de justicia social y un paso firme hacia la construcción de un futuro más equitativo.