PRESIDENTA DE SAN ANDRÉS OFRECE DISCULPA PÚBLICA A VICTIMA DE ABUSO DE AUTORIDAD

Fecha: 2020-05-25T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, recibió a don Margarito Osorno Linares, vendedor ambulante al que el pasado 20 de mayo de 2020 cuatro inspectores de giros comerciales decomisaron mercancía, según un reporte ciudadano exhibido en redes sociales.

A nombre del Ayuntamiento, la edilesa ofreció una disculpa a don Margarito por la actitud sin criterio con la que actuaron los elementos de giros comerciales, al tiempo que se le reintegró su patrimonio, se le entregó sus herramientas de trabajo y se le otorgó apoyo alimentario para esta época de contingencia sanitaria.

Durante su mensaje, Pérez Popoca reiteró su compromiso con toda la ciudadanía y enfatizó que ningún servidor público atentará contra la dignidad de cualquier persona: “ese es un valor, el valor del respeto, el cual el día de hoy me permite reconocer cuando nos equivocamos y dar la cara como se debe”, señaló.

Es importante dar a conocer que el proceso administrativo de los inspectores continúa en la Contraloría Municipal.

En caso de ser víctimas de un abuso de autoridad invitamos a la ciudadanía a realizar su queja en Contraloría Municipal al (222) 4037000, ext. 104, o en sus oficinas ubicadas en la avenida 16 de septiembre 102, en San Andrés Cholula.