DEPORTISTAS Y ENTRENADORES PROFESIONALES INSPIRAN A ESTUDIANTES DEL CELMA

Fecha: 2025-11-13T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Alumnas y alumnos del Centro Escolar Miguel Alemán (Celma) convivieron con deportistas y entrenadores que los motivaron a perseguir sus metas.

Como parte del programa Aférrate a tus Sueños, la Universidad del Deporte (UDEP) del gobierno estatal llevó a cabo una jornada de aprendizaje y convivencia en esta institución.

La actividad contó con la participación del ex futbolista profesional, Rodrigo Salinas; Alan Frías, atleta paralímpico; Stigma, luchador poblano y Luzet Ávalos, fisioterapeuta.

Los atletas y entrenadores compartieron experiencias y aprendizajes que fortalecen la confianza y el trabajo en equipo.

El objetivo es fomentar entre los jóvenes inspiración, disciplina y deseos de superación.

Giovana Araujo, directora deportiva de la UDEP, compartió un mensaje inspirador: “No puedes esperar resultados por los que no estás dispuesto a trabajar... como mujer puedes lograr absolutamente todo si pones tus prioridades en orden.”