+ EXTRA
San Pedro Cholula | Madres y padres de familia, autoridades auxiliares y municipales realizaron una faena comunitaria en la calle Río Rabanillo, recientemente rehabilitada en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Durante los trabajos, la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz dijo que las acciones coordinadas entre dependencias municipales y ciudadanía buscan recuperar espacios públicos, sanear entornos y dignificar la imagen del municipio.

En la jornada participaron brigadas de la Secretaría de Infraestructura, Servicios Públicos, el Organismo Operador de Limpia, autoridades auxiliares de Santiago Momoxpan e integrantes del comité de padres de familia de la escuela Estefanía Castañeda, ubicada cerca del río Rabanillo, afluente del Río Atoyac.
Por su parte, el presidente auxiliar, Antonio Zúñiga, mencionó que está área era considerada crítica por las condiciones de contaminación y afectación a la imagen urbana.
Madres y padres de estudiantes de la escuela Estefanía Castañeda se sumaron a las labores de limpieza, embellecimiento y siembra de flora en las áreas aledañas al río Rabanillo, destacando la importancia de la participación social en coordinación con la autoridad municipal.
