CAPTURAN EN CHOLULA A SOSPECHOSO DE ROBAR 30 OXXOS EN LA ZONA METROPOLITANA

Fecha: 2020-06-28T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Como resultado de la permanente coordinación con los órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado de un sospechoso de participar en, al menos, 30 robos de tiendas de autoservicio en la zona metropolitana.

Después que un sujeto fuera asegurado en inmediaciones del bulevar Forjadores a la altura de periférico por una falta administrativa, mediante labores de inteligencia policial se determinó que contaba con antecedentes penales.

Tras dar aviso a la FGE, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, emitiendo una orden de aprehensión en contra de Leobardo "N" de 28 años, quien presuntamente estaría involucrado en al menos 30 robos de tiendas Oxxo de la zona metropolitana.

El gobierno encabezado por el presidente Luis Alberto Arriaga refrenda el compromiso de trabajar bajo esquemas de colaboración interinstitucional para el combate contra la delincuencia.