+ EXTRA
San Andrés Cholula | La continua precipitación pluvial provocó el deslave de 12 metros de la ciclopista del parque metropolitano, ubicado en este municipio.
Las obras de reparación sobre una barranca de cuatro metros de profundidad comenzarán este lunes a través del programa de Obra Comunitaria y módulos de maquinaria del gobierno estatal, a fin de que se reanuden en el menor tiempo posible las actividades deportivas, esparcimiento familiar y paseo de mascotas.

El sábado, el gobernador recorrió la zona afectada en el parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.
El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos informó que, tras la evaluación de los daños, este lunes 13 de julio inician mediciones topográficas y retiro de materiales.
Ante el pronto inicio y desarrollo de los trabajos, exhortó a la población a respetar el acordonamiento porque habrá personal y maquinaria en maniobras. Además, explicó que la Secretaría de Infraestructura construirá dos alcantarillas prefabricadas, estabilización con muro gavión, reposición de la pista de tartán sobre base de cemento y terminado con caucho.
Usuarios del Parque Metropolitano solicitaron dar mantenimiento a toda el área porque que en los últimos años este espacio ha estado descuidado.
