INSTALA GOBIERNO DE SAN ANDRÉS PURIFICADORA DE AGUA PARA SUMINISTRO GRATUITO A FAMILIAS

Fecha: 2020-07-02T13:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Como un apoyo adicional al bolsillo de las familias sanandreseñas, el ayuntamiento que encabeza la presidenta Karina Pérez Popoca inauguró esta tarde la primera planta purificadora de agua para consumo humano que brindará servicio gratuito a las familias que habitan en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Esta planta que será operada por la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento suministrará cada día agua purificada gratuita a 100 familias.

Durante la inauguración, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca mencionó que la administración a su cargo trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de las y los sanandreseños.

Acompañada por el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón; el secretario de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, Humberto Ramírez Leyva y el regidor Roberto Maxil, la edilesa supervisó la planta ubicada en el polideportivo Flor del Bosque, misma cubre todos los procedimientos de purificación y filtrado para garantizar su consumo.

El objetivo del proyecto es replicar este modelo en puntos estratégicos de San Andrés Cholula para dotar a familias vulnerables de un recurso tan vital como el agua para consumo humano.

El único requisito para acceder a este servicio es que las personas lleven su propio garrafón, limpio, con tapa y en buenas condiciones, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 16:00 horas.