CAPTURAN POLICÍAS DE CORONANGO A ACUSADO DE ROBAR CAMIONETA CON AYUDA DE UN PITBULL

Fecha: 2020-07-19T10:00

Responsive image

+ EXTRA

Coronango | Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto por el probable delito de posesión de un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán cuando fueron alertados vía cabina sobre un masculino que pidió apoyo al número 911 para recuperar su camioneta que un día antes le robaron.

Los uniformados se trasladaron a la Avenida Tlaxcala esquina con Avenida Nacional de dicha junta auxiliar donde un hombre señaló una camioneta blanca Jeep con placas de circulación XWU4282 del estado de Tlaxcala que metros adelante alcanzaron.

Tras hacer una revisión a quien manejaba la camioneta y que responde al nombre de Jaime N, fue identificado como el responsable de haber robado la unidad.

El presunto afectado relató que un día antes se encontraba en su unidad en Avenida Esteban de Antuñano de la ciudad de Puebla esperando el cambio de luz del semáforo, cuando Óscar Jaime N, abrió una de las puertas y con un perro pitbull lo obligó a bajarse de la camioneta para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al siguiente día un amigo se ofreció a llevarlo a levantar su denuncia por el robo de la unidad y al pasar por una gasolinera vieron la camioneta que era conducida por el mismo sujeto que un día antes se la robó por lo que lo siguieron y pidieron apoyo, hasta que finalmente pudieron detener al presunto ladrón los policías municipales de Coronango.

Por estos hechos Óscar Jaime, N, de 33 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los hechos que se le imputan bajo la carpeta de investigación 1995/2020/UF.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle, reitera el compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio.