EXIGE BARBOSA A ACTORES POLÍTICOS NO UTILIZAR CRISIS SANITARIA PARA PROMOCIÓN PERSONAL

Fecha: 2020-07-21T14:01

Responsive image

+ EXTRA

Puebla, capital | El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los diferentes actores políticos no utilizar la actual crisis de salud para hacer promoción personal y así sacar “raja política” con miras a las elecciones venideras.

Al señalar que todos los sectores de la sociedad deben actuar con responsabilidad ante la contingencia sanitaria, el gobernador de Puebla reportó 201 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecidos.

En este sentido, destacó la importancia de evitar protagonismos en estos complicados momentos por los que atraviesa Puebla y el país por el COVID-19.

Barbosa Huerta indicó que ya vendrán los tiempos electorales, en los que los aspirantes, partidos políticos, personajes y dirigentes, podrán comprometerse con la sociedad; sin embargo, dijo que ese escenario aún no ha llegado.

Por último, el titular del Poder Ejecutivo en Puebla afirmó que su administración garantizará todas las libertades de expresión durante el periodo electoral, no obstante, insistió en su petición a los personajes de la vida política a no “colgarse” de la pandemia.