DETIENEN EN CHOLULA A TRES SUJETOS CON VEHÍCULOS ROBADOS Y 35 BOLSAS DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

Fecha: 2019-09-20T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Policías municipales aseguraron a tres sujetos que circulaban a exceso de velocidad en el bulevar Forjadores a bordo de dos vehículos robados y en posesión de 35 pequeñas bolsas con presuntas anfetaminas y éxtasis.

Los sujetos originarios de Michoacán y Nayarit fueron detenidos en la 30 Oriente, en el barrio de Santiago Mixquitla, después de pasarse un alto y no presentar documentos que demostraran la propiedad de los vehículos en que se transportaban.

La presencia de los presuntos delincuentes fue detectada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana porque se movían en caravana y a exceso de velocidad, sin respetar el Reglamento de Vialidad.

Los uniformados observaron que un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, color negro, con placas de circulación TZF1733 del estado de Puebla y una camioneta Dodge tipo Durango, color gris, con placas de circulación MLD8675 del estado de México, no respetaron la luz roja del semáforo.

Por tal motivo, alcanzaron a ambos vehículos a la altura de la 30 Oriente, perteneciente al barrio de Santiago Mixquitla, solicitando a ambos conductores los documentos de identificación personal y de las unidades en que viajaban, sin embargo, no contaban con los mismos, por lo que, de acuerdo con el protocolo de actuación, los oficiales consultaron las placas de los automóviles, arrojando ambas, reporte de robo.

Tras realizar una inspección de José Ángel “N” de 30 años, originario de Morelia Michoacán, se le encontró tres bolsas de plástico transparentes, en cuyo interior contiene polvo blanco, presuntamente metanfetamina; mientras que a José Manuel “N” de 30 años, originario de Tepic Nayarit, se le encontraron 16 bolsas de plástico color amarillo que contiene en su interior una pastilla de color morado, presuntamente éxtasis y finalmente, a Óscar “N” de 43 años, se le encontró 19 bolsas de plástico color amarillo, en cuyo interior contiene polvo blanco, también presuntamente metanfetamina.

Por tal motivo, ambos vehículos y los tres masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud y detentación de vehículo robado.