ENTREGAN 113 TONELADAS DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2020-07-27T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Como parte de las estrategias de impulso al campo, una de las bases alimentarias durante esta contingencia sanitaria, la administración de Karina Pérez Popoca entregó 113 toneladas de fertilizante a 250 productores sanandreseños, lo que se traduce en mejores cultivos para la región.

Este apoyo, gestionado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, tuvo una inversión de 810 mil pesos en beneficio de productores de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla.

La edilesa sanandreseña Karina Pérez Popoca refrendó el compromiso adquirido desde campaña de apoyar a las y los productores agropecuarios, olvidados por muchas otras administraciones, acercando a ellos insumos necesarios para impulsar a este importante sector.

Pérez Popoca recalcó que este estímulo permitirá reactivar la economía local al garantizar cosechas más abundantes y de mejor calidad.

A lo largo de los tres días de entrega del programa, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, Arturo Ramos Velázquez; el director de Asistencia Técnica Agropecuario, Óscar Manuel Pájaro Coyotl y los regidores de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Roberto Maxil Coyopotl y de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Mino Vicens.