COORDINADAS, TRABAJAN CORPORACIONES POLICÍACAS PARA MAYOR SEGURIDAD EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2020-07-27T22:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Cumpliendo con la indicación de trabajar coordinadamente para conservar un clima de paz y seguridad en el municipio, durante la última semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPTM) llevó a cabo las siguientes acciones:

Elementos de la Policía Municipal remitieron ante el Juez Calificador a 20 personas por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad.

Adicionalmente, tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunto robo.

Además, elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal aplicaron 356 infracciones por diferentes violaciones al reglamento. De igual forma se realizaron 28 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

Finalmente, el Departamento de Atención a Víctimas atendió 12 casos, entre los que destacan cinco por violencia familiar, cuatro de violencia contra la mujer, así como un caso de daño en propiedad ajena. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la FGE.

La SSPTM refrenda el compromiso permanente de trabajar a favor de seguridad en San Andrés Cholula y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.