DESCONTARÁ SOSAPACH 30 POR CIENTO EN PAGOS DE CONSUMO DURANTE DOS BIMESTRES

Fecha: 2020-07-28T18:00

Responsive image

Los apoyos serán otorgados automáticamente a todos los usuarios, destacó el director general del Sosapach, Juan Pablo Silva Ochoa, al señalar que la viabilidad de este programa fue analizada con detenimiento por las áreas administrativa y comercial del organismo, y respaldada por todos los integrantes del Consejo Administrativo

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un descuento de 30 por ciento en los recibos de consumo, además de la condonación de recargos, durante los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre, determinó el Consejo Administrativo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach) como apoyo a las familias afectadas por la contingencia sanitaria.

Los apoyos serán otorgados automáticamente a todos los usuarios , destacó el director general del Sosapach, Juan Pablo Silva Ochoa, al señalar que la viabilidad de este programa fue analizada con detenimiento por las áreas administrativa y comercial del organismo, y respaldada por todos los integrantes del Consejo Administrativo.

Esta reducción ayudará a la economía de las familias que deben mantener el servicio de agua potable en esta temporada de resguardo e impulsará la reactivación de sus actividades, consideró.

Silva Ochoa puntualizó que esta decisión del Sistema Operador de Agua Potable respalda las medidas de apoyo a los contribuyentes y al comercio tomadas la semana pasada por el Cabildo.

A su vez, tras participar en la sesión del Consejo de Administración del Sosapach, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que el gobierno municipal debe ser solidario con los vecinos de San Pedro Cholula en esta contingencia sanitaria.

Recordó que sus compañeros regidores autorizaron un descuento de 15 por ciento en impuesto predial hasta noviembre, además de condonación de recargos y otros apoyos a los comerciantes que requieren reactivar sus establecimientos.

Esta es el aporte a la economía familias del ayuntamiento y del Sosapach, cuyos servicios han mejorado paulatinamente durante esta administración, precisamente, con las contribuciones de los vecinos, subrayó Luis Alberto Arriaga Lila.